Con el nuevo año siempre nos hacemos nuevos propósitos, uno de ellos puede ser establecer unos cuidados de belleza realmente natural. Aquí están nuestros consejos:
- Conoce tu tipo de piel y sus necesidades: Si es grasa, seca, sensible, etc.
- Lee las etiquetas de cada producto, tienes que saber cuáles son los ingredientes que van a estar en contacto con tu piel. Es obligatorio que en la etiqueta se detallen todos los ingredientes que componen la formulación. Este listado se llama INCI y los ingredientes aparecen por orden según la cantidad de mayor a menor.
- Desecha todos los productos que contengan ingredientes que son nocivos: parabenos, sulfatos, falatos o incluso fragancias. Todas estas sustancias no son naturales y además son potencialmente peligrosas para la salud.
- No creas que son naturales sólo por su aspecto o su publicidad. De nuevo te recomendamos leer la etiqueta detenidamente y comprobar los sellos que certifican que los ingredientes son naturales y orgánicos.
- Haz los cambios de manera progresiva. Se constante y dale tiempo a tu piel para que refleje los resultados de los nuevos cuidados. Y recuerda que la belleza de la piel es también lo que comes o bebes y un estilo de vida sana: reducir el estrés, dormir lo suficiente y hacer ejercicio regularmente.
- Siempre puedes probar hasta que encuentres los productos que más se ajusten a tus necesidades.
¡Esperamos que estos consejos sean de ayuda en tu transición a lo natural!
No hay comentarios:
Publicar un comentario