2013 es un año muy especial para Santaverde. Cumplimos 25 años. Durante todo el año compartiremos con vosotros la historia de la compañía desde el comienzo hasta hoy, con fotografías y anécdotas.
La historia de Santaverde comenzó – algo inusual para una empresa - no con un plan de negocios, sino con algo muy personal:
Nuestra fundadora y actual directora, Sabine Beer, experimentó cómo su grave problema de la piel desapareció después del tratamiento con el gel fresco de hoja de aloe vera. Sabine Beer quedó muy impresionada por esta experiencia y se puso a investigar los motivos. ¿Por qué el gel fresco natural tiene esos efectos en la piel, pero no los productos de aloe disponibles en el mercado?
Se encontró con que los cosméticos de aloe vera no contienen el gel fresco de la planta - como se sugiere en las etiquetas de muchos productos – sino un polvo de aloe vera. Durante el proceso de secado, el aloe vera en polvo pierde muchos de los ingredientes activos, y por lo tanto la mayor parte de sus efectos sobre la piel.
Eso fue lo que ella quiso hacer de manera diferente y mejor, sentando así las bases de nuestra cosmética actual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario