Después de las vacaciones queremos lucir nuestro bronceado y, por supuesto, mantener la piel suave, hidratada y sin manchas. Lo aconsejable a lo largo de los meses estivales es cuidar la piel con la aplicación de protectores solares que eviten el envejecimiento prematuro. Durante el verano la piel sufre debido a las exposiciones al sol, las altas temperaturas, falta de hidratación, etc. … y ahora es el momento de combatir esos efectos. Necesitamos un tratamiento de choque para neutralizar los radicales libres que se hayan generado por la radiación solar.
Uno de los primeros pasos es exfoliar y limpiar la piel adecuadamente para eliminar impurezas. El Gel limpiador de Aloe Vera está indicado para una limpieza en profundidad de los poros de las pieles normales y grasas. El gel fresco previene la pérdida de humedad, dejando la piel tersa, limpia y fresca. Para pieles secas, sensibles o maduras está más indicada la Emulsión limpiadora de Aloe Vera. Las sustancias jabonosas extra suaves realizan una limpieza especialmente delicada y calmante.
Nunca estires la piel, los movimientos deben ser siempre ligeros, ascendentes y circulares, siguiendo la línea natural de los músculos. Así estarás masajeando tu piel y activarás la circulación.
Nunca estires la piel, los movimientos deben ser siempre ligeros, ascendentes y circulares, siguiendo la línea natural de los músculos. Así estarás masajeando tu piel y activarás la circulación.
La limpieza nocturna es muy importante pero no debemos olvidar la limpieza matinal, durante la noche las glándulas sebáceas y el sudor dejan tu cara con algo de grasa y sin vida, pero si tu piel es seca o sensible puedes usar sólo un tónico refrescante.
Los Tónicos faciales Santaverde revitalizan la piel y le dan un aspecto fresco, depurado y fortalecido. Son también prácticos sprays hidratantes y referescantes para revitalizar el rostro en días calurosos o cuando estamos sometidos a la sequedad del ambiente provocado por la calefacción.
Es importante hidratar la piel adecuadamente, aunque la verdadera hidratación se produce desde el interior. Es importante ingerir abundante líquido y podemos ayudarnos con Zumo de Aloe Vera, con cientos de sustancias bioactivas que ayudan a tener una piel más hidratada y radiante.
A continuación, aplicar una crema para el Contorno de Ojos que sirva para descongestionar la delicada piel de alrededor y disimular las ojeras, seguido de un Serum y una Crema ligera, media o rica, dependiendo del tipo de piel, que permitirá disimular las arrugas y lucir una piel más lisa y joven en cuestión de segundos. El Elixir de Belleza Extra Rico proporciona en especial a las pieles secas, sensibles y maduras, una reacción extra de nutrientes lipídicos, ricos en sustancias vitales y antioxidantes, dejándola sensiblemente más protegida y lisa.
¿Preparad@s para la vuelta de las vacaciones? ¡Te ayudamos a conseguir una piel magnífica!
No hay comentarios:
Publicar un comentario