Querida clienta, querido cliente:
Desde hace más de 20 años cultivamos aloe vera en nuestra finca andaluza, bajo los cánones más estrictos del cultivo biológico, empleándola luego en la fabricación de los más puros productos de cosmética natural. Aquí, en el punto más septentrional de España, donde Europa y África casi se tocan, pusimos en la tierra arenosa los primeros plantones de aloe vera. Lejos de la escarcha y el frío, dónde luce el sol andaluz durante todo el año, dando lugar a una frondosa vegetación:
Un lugar ideal para el cultivo del aloe vera.
De la convivencia con las plantas y mi experiencia personal con los extraordinarios efectos que esta planta tiene sobre la piel y el resto del organismo, nació el principio de las fórmulas de Santaverde, único en su género. Las largas reuniones de trabajo alrededor de
la gran mesa de madera de nuestra finca tratan, hoy como ayer, de un único tema: la calidad y cómo conseguir los mejores productos de aloe vera del mundo a partir de nuestras plantas.
Dé rienda suelta a su entusiasmo, y déjese mimar por la extraordinaria calidad de los ingredientes y la energía del sol andaluz, componente fundamental de todos nuestros productos.
Sabine Beer
No hay comentarios:
Publicar un comentario